sábado, 21 de febrero de 2015

Un Poquito Sobre el blog

Hola Chicas 

Hoy quiero contarles un poquito sobre este nuevo proyecto que es mi blog de moda. Estare compartiendo mis outfits que son basados totalmente en mi estilo personal con los siguientes hashtags (#Leidyoodt, o #Leidyoodn) , consejos de moda y belleza (#Leidybeutytips) , y segmentos especiales en las diferentes epocas del año. 

Les quiero compartir este outfit que me encanto. Es practico y a la vez super chic y se ve bonito. Estoy usanto un sueter de mangas largas gris con toques morados, una skater skirt negra, algo que debemos tener en el closet porque te saca de cualquier apuro y ademas la puedes combinar con cualquier cosa , para diferente ocacciones. Calzado unos botines negros. De accesorios clutch negro, collar dorado , y por ultimo una fedora hat. El outfit esta muy neutro, por eso simpre lo complemento con un labiar que resalte.


Espero les guste ;) 




Que estoy usando;
Sueter - Macy's
Falda - American Eagle 
Botines y Gorro - Forever 21 
Clutch - Express                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario