viernes, 13 de marzo de 2015

All Black

Hello mis amores

Espero se las estén pasadon bien. Hoy les traigo uno de mis look favoritos en donde me visto de negro completa mente, este seria el look para despedir el despiadado invierno y darle la bienvenida a la primavera. Yo amo esos look en donde todo es muy básico pero se mantiene diferente. Todos tenemos diferente maneras de vestir y combinar nuestros atuendos, yo soy la chica de los colores neutros, los colores fuertes y llamativos no me atraen mucho, y creo que ya se dieron cuenta jeje, pero para esta primavera/verano prometo tener mas variedad ya sea en colores y texturas.

El outfit de hoy sirve para usar de día o de noche ya que es un look que se mantiene neutro y favorece para las diferente ocasiones. Estoy usando un vestido de cuello alto y mangas largas negro , con medias transparentes, una camisa amarrada a la cintura, botines, clutch rojo que es lo que le da vida a este look ya que resalta, y sombrero.



Espero les guste...... Besos ;)







Vestido - Sheinside 
Camisa - Old Navy
Clutch Rojo - Nine West 
Botines y sombrero - Forever 21 






No hay comentarios:

Publicar un comentario