sábado, 7 de marzo de 2015

Casual Glam

Mis Amores,

En el look del día ( #Leidyootd) les quiero compartir este outfit en el que me sentía tan elegante.
Decidí optar por algo casualito pero presentable para los deberes y aprovechando el hermoso día después de tanta nieve que me mejor manera que expresarlo con mi outfit de blazer blanco que es el toque glam de este look. El Blazer Blanco es una de mis piezas favoritas a la hora de vestir ya que le da un toque sofisticado a cualquier tipo de ropa. El Jean ayuda al que outfit se mantenga street style (casual). Las flats y el bolso con estampado le da ese toque divertido al look porque la vida es muy corta para andar con ropa aburrida..


Espero les guste ;)





Blazer , bolso, y sueter - Forever 21
Zapatos - Express

No hay comentarios:

Publicar un comentario